Pasar al contenido principal

Campesinos de Ibagué comercializarán este viernes sus productos en el barrio Parrales

Los ciudadanos interesados en asistir y comprar los productos de los agricultores locales, deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

Con el objetivo de dinamizar la economía campesina y eliminar la intermediación, la Alcaldía de Ibagué en alianza con la Policía Nacional llevará los mercados campesinos móviles al barrio Parrales en la comuna Cinco.

A partir de las 7:00 de la mañana de este viernes 29 de mayo, sobre la avenida 64 del mencionado barrio, agricultores locales estarán comercializando productos como pollo, huevos, frutas, verduras, entre otros.

Estos alimentos frescos y de alta calidad se ofertarán a precios justos tanto para el vendedor como para los consumidores.

"La idea es brindar un espacio en donde nuestros agricultores puedan vender los productos de forma directa, a un precio justo y sin ningún tipo de intermediación, esperamos seguir fortaleciendo este circuito corto de mercado", dijo Alfonso Rincón, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural. 

Los ciudadanos interesados en adquirir estos productos deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad como son: uso obligatorio de tapabocas, guantes y cumpliendo el distanciamiento social.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker