fbpx Cambiarán producto del PAE en Ibagué por incumplir condiciones de calidad | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cambiarán producto del PAE en Ibagué por incumplir condiciones de calidad

De acuerdo con Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación Municipal, durante este viernes no se entregará en el PAE este producto.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Cambiarán producto del PAE en Ibagué por incumplir condiciones de calidad

Luego de verificar la calidad de un producto del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en Ibagué, la Alcaldía decidió cambiarlo.

Se trata de la avena, la cual, según el secretario de Educación Municipal, Juan Manuel Rodríguez, no cumplía con los requerimientos para alimentar a las niñas y niños de los colegios oficiales. 

"Venimos realizando las acciones de control y seguimiento. Encontramos una serie de quejas en los últimos días con relación a los productos lácteos que estaban siendo entregados", dijo.

Y agregó: "durante el día viernes no se hará entrega de lácteos dentro del PAE, con el fin de evitar situaciones que sean complejas para los estudiantes de Ibagué". 

Por lo anterior, explicó que se solicitó al operador Unión Temporal Compartir Ibagué la inmovilización y recolección del producto en mención.

Finalmente, dijo que llevarán a cabo las sanciones administrativas y financieras consistentes en el descuento total de la cantidad de alimento que no se va a entregar por parte del operador.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker