Pasar al contenido principal

Cámaras de Comercio del Tolima promueven adelantar compras de Navidad

La campaña busca apoyar el día sin IVA, el Black Friday, el Gran finde y el adelanto de la prima navideña.
Ibagué
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

La Cámara de Comercio de Ibagué junto a la de Honda y la de Sur y Oriente del Tolima promueven la campaña “Adelantamos la Navidad”.

Esta es una iniciativa que busca promover las compras navideñas en noviembre, apoyar el comercio local y articular las cuatro estrategias del Gobierno Nacional en las que se ecuentran: el día sin IVA, el Black Friday, el Gran finde y el adelanto de la prima navideña.

Brian Bazin Bulla, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, manifestó que esta iniciativa está acorde a lo planteado por el Gobierno Nacional en su campaña ‘Madrúgale a la Navidad y Compra lo Nuestro’.

De igual forma, informó que han planteado actividades que le permitan incentivar las compras navideñas desde el mes de noviembre con el fin de evitar aglomeraciones en los establecimientos; y de esta forma apoyar el comercio y la reactivación económica segura.

Asimismo, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, Jaime Eduardo Melo Palma, invitó a evitar las " aglomeraciones, adelantando las compras navideñas y apoyemos al comercio local".

Igualmente, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima, William Calderón, expresó que: “Iniciemos desde ya la época navideña, compremos en nuestro territorio, apoyemos a nuestros empresarios y aportemos todos a la reactivación de nuestra región".

Con esta campaña esperan vincular a empresarios, entidades públicas, centros comerciales y marcas tolimenses, para generar un mayor impacto en el comercio.

Si usted como empresario desea sumarse a la campaña debe inscribirse en el link para recibir el material publicitario y usarlo redes sociales, páginas web, o imprimirlo y tenerlo de forma física en sus negocios.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker