Pasar al contenido principal

Cámara de Comercio de Ibagué liderará jornada gratuita de conciliación entre arrendadores y arrendatarios

Con esta actividad el Ente Cameral espera dar solución a problemáticas en temas de arrendamiento de viviendas y locales comerciales, con base en los lineamientos entregados por el Gobierno Nacional.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

‘La Conciliatón’ como se llama esta actividad, surgió con el objetivo de apoyar a los empresarios y a la comunidad en general, a resolver las diferencias entre arrendadores y arrendatarios con motivo del pago o cumplimiento de los contratos firmados, antes de la pandemia del COVID-19. 

Motivo por el cual, desde la Cámara de Comercio de Ibagué en alianza con otras entidades del departamento, adelantarán está jornada para dar solución a problemáticas en temas de arrendamiento de viviendas y locales comerciales; con base en los lineamientos entregados por el Gobierno Nacional. (Ver: Conozca el Decreto que lo protege de ser desalojado en caso de no poder pagar el arriendo durante la cuarentena)

Los interesados en participar deben descargar el formato que está en la página web de la Cámara de Comercio de Ibagué, en la sección conciliación y arbitraje donde encontrarán el formato gratuito, el cual deberá ser diligenciado con los datos del convocante y del convocado y enviar al correo [email protected] con el asunto “conciliatón gratuita”.

Hasta este viernes 5 de junio se recibirán las solicitudes y una vez se consoliden, se hará la distribución a los diferentes centros de conciliación de las entidades aliadas, para dar inicio a las audiencias.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker