fbpx Calles de Hacienda Piedra Pintada están convertidas en trochas: denuncian habitantes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Calles de Hacienda Piedra Pintada están convertidas en trochas: denuncian habitantes

EL OLFATO se trasladó hacia el sector para verificar la situación y esto fue lo que encontró.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Calles de Hacienda Piedra Pintada están convertidas en trochas: denuncian habitantes

En vías de acceso a una zona veredal se han convertido las calles del barrio Hacienda Piedra Pintada, según denuncian ciudadanos. 

De acuerdo con Lizeneth León, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio y edil, las obras en este sector iniciaron desde septiembre del 2021 y aún no han sido concluidas. 

"La obra se inició desde el año pasado. Son nueve cuadras, de la 50 a la 59, las que están recibiendo mantenimiento. Son obras grandes", señaló. 

"Pedimos celeridad para que las obras avancen, para que no nos dejen tanto tiempo sin venir, porque las obras se atrasan. Pedimos que recojan los escombros y todo lo que está quedando en las calles y las dejen libres", añadió. 

Asimismo, León aseveró que llevan un par de semanas pidiendo al IBAL un estudio hidrosanitario, pues, de acuerdo con ella, es la base para pavimenten las calles, pero no han obtenido respuesta. 

EL OLFATO se trasladó hacia el sector para verificar la situación y el panorama no fue alentador, como se observa en las imágenes. 

Por esta razón, la comunidad pide celeridad en el avance de las obras, con el fin de recuperar la movilidad en el sector. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker