fbpx Caja de Compensación Comfenalco Tolima abre nuevo punto de atención en Ibagué  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Caja de Compensación Comfenalco Tolima abre nuevo punto de atención en Ibagué 

La nueve sede está ubicada en el Centro Comercial Acqua. Allí, se podrá tener acceso a todo el portafolio de servicios que ofrece la entidad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
 Caja de Compensación Comfenalco Tolima abre nuevo punto de atención en Ibagué 

La Caja de Compensación del Tolima (Comfenalco) abrió una nueva sede en Ibagué. Se encuentra ubicada en el Centro Comercial Acqua, a la altura de la calle 60 con avenida Guabinal. 

La directora administrativa de Comfenalco, Diana Lucía Reyes, informó que los afiliados podrán acceder a todos los servicios que se ofrecen en la sede principal, ubicada en la calle 37 con carrera Quinta. 

"Allí funcionará la Agencia de Empleo y la Unidad Integral de Servicio. Cualquier afiliado va a tener la posibilidad de comprar o tener acceso a los servicios de la Caja. Ya no tiene que ir a la calle 37. Es un Comfenalco más pequeño, pero totalmente integrado. Queremos estar más cerca de los afiliados", reiteró la directiva.  

Los afiliados podrán acceder a la Agencia Pública de Empleo, tamitar su afiliación para el pago del subsidio familiar, gestionar sus créditos y acceder a los planes de turismo y creativos que ofrece la Caja de Compensación del Tolima. 

En la nueva sede se prestará atención al público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche. 

La inauguración se llevó a cabo este martes en la noche, evento al cual asistieron directivos, empresarios y medios de comunicación.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja