Pasar al contenido principal

Cae presunto estafador que vendía motocicletas hurtadas en Ibagué

La Fiscalía lo acusa por doce casos de estafa agravada, receptación y uso de documento público falso.
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Cae presunto estafador que vendía motocicletas hurtadas en Ibagué

A la cárcel fue enviado Cristian Daniel Maldonado Andrade, un presunto estafador que estaría vendiendo motocicletas hurtadas desde 2021 en Tolima y Caquetá.

De acuerdo con la Fiscalía, el sujeto comercializaba los vehículos haciéndole creer a sus víctimas que eran legales y les entregaba tarjetas de propiedad falsas y contratos de compraventa. Bajo esa modalidad, habría estafado a doce personas.

“El procesado publicaba las fotos de las motos por redes sociales y por ese mismo medio contactaba a las víctimas”, indicó el ente acusador.

Y agregó: “labores investigativas llevaron a que miembros de la Sijin del Grupo de Automotores establecieran que las motocicletas vendidas por Maldonado Andrade a sus víctimas en Tolima y Caquetá, tenían sus guarismos de identificación adulterados”.

En este momento, los afectados habían entregado la totalidad del dinero al vendedor, de quien perdían su rastro cuando querían contactarlo.

Por esa razón, al hombre le fueron imputados los delitos de estafa agravada, receptación y uso de documento público falso, los cuales no aceptó.

La Fiscalía hace un llamado a la ciudadanía para que adquiera sus motos y vehículos en lugares autorizados o con personas de su entera confianza y así evitar ser engañados.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker