fbpx ¿Buscando trabajo? Alcaldía abrirá oficina de empleo en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Buscando trabajo? Alcaldía abrirá oficina de empleo en Ibagué

La agencia entrará en funcionamiento a partir de la otra semana los días lunes, martes y miércoles.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¿Buscando trabajo? Alcaldía abrirá oficina de empleo en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, abrirá Oficina de Empleo.

Esta iniciativa tiene como propósito atender a los ciudadanos que buscan trabajo, y a los empleadores de la ciudad.

Asimismo, facilitar de manera efectiva y gratuita la intermediación entre los ciudadanos y las ofertas laborales ofrecidas por el municipio y las entidades privadas.

La oficina estará ubicada en el noveno piso del Edificio Blue Center, a un costado de la Secretaría de Desarrollo Económico. En horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde, los lunes, martes y miércoles.

Carmen Sofía Bonilla, jefe de la Cartera, aseveró que "el municipio y las empresas allí ofertarán sus empleos, y nuestra página estará publicando permanentemente esas vacantes que se dispondrán por parte de la Oficina de Empleo de la Alcaldía de Ibagué". 

También, la agencia brindará acompañamiento a las personas con orientación ocupacional, talleres de perfeccionamiento de hojas de vida y presentación de entrevistas de trabajo.

A su vez, podrán acceder a capacitaciones en el manejo de aplicativos virtuales para la búsqueda de trabajo.

"Abrimos la próxima semana nuestra Oficina de Empleo, en alianza con el SENA, porque ha sido una apuesta importante desde el Plan de Desarrollo, lograr trabajar armónicamente", indicó.

Finalmente, puntualizó que el Alcalde de la ciudad está muy interesado en que se active rápidamente la ciudad ejecutando este tipo de acciones. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker