Pasar al contenido principal

Buscan familiares de adulta mayor abandonada hace más de 20 días en el Hospital San Francisco de Ibagué

La mujer, de 76 años, fue internada el primero de enero a raíz de una insuficiencia respiratoria.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Buscan familiares de adulta mayor abandonada hace más de 20 días en el Hospital San Francisco de Ibagué

Las semanas pasan y poco se sabe de la familia de Yaqueline Sánchez de Hernández, una adulta mayor abandonada hace 26 días en el Hospital San Francisco de Ibagué.

De acuerdo con la Alcaldía, la mujer –de 76 años– fue internada el primero de enero por una insuficiencia respiratoria y, desde entonces, no se le ha conocido un solo pariente.

“La adulta mayor fue dada de alta, pero no se ha podido llevar a cabo el regreso porque no cuenta con red familiar. Ella menciona que paga una habitación cerca de Bomberos, pero no tenemos datos de sus parientes”, dijo la secretaria de Desarrollo Social Comunitario, Francy Liliana Salazar.

Desde entonces, la Administración Municipal se ha encargado de garantizar su cuidado y acompañamiento en el centro asistencial, luego de que éste reportara su estado de abandono al cumplir más de 20 días.

Entre tanto, se hizo un llamado a la ciudadanía que conozca los familiares de Yaqueline Sánchez para que se contacten a través del correo electrónico: [email protected] o al teléfono: 311 554 9677.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker