Pasar al contenido principal

Buscan ayuda para pagar medicamentos y terapias de perro que fue atropellado en Ibagué

Una ciudadana que transitaba por el lugar decidió ayudarlo y ahora necesita de la solidaridad de quienes puedan colaborar.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater

Ciudadanos buscan ayuda para comprar los medicamentos y hacer las respectivas terapias de un perro que fue atropellado en la calle 36 con avenida Ambalá, el pasado fin de semana.

Paula Castro, una mujer que estaba transitando por el sector, se percató de la situación y rápidamente fue a auxiliar al animal, ya que, según ella, el responsable no se hizo cargo de la situación. 

"Un carro atropelló al perrito, el señor que lo atropelló no se hizo cargo de ningún tipo de gasto. Se trató de hacer lo posible para llevarlo a un veterinario, porque en verdad duele mucho que personas sin corazón son capaces de ver esto y no hacer nada", contó a través de sus redes sociales. 

Asimismo, manifestó que el perro fue llevado al Hospital Veterinario de la Universidad del Tolima, donde aún están a la espera para practicarle una cirugía en la cadera. 

Los costos de dicha operación fueron cubiertos por el Centro de Atención y Protección Animal, Capa, pero ahora necesitan de la solidaridad de quienes puedan ayudar económicamente para pagar las terapias y medicamentos que 'Daiko' necesita.

"Quiero pedirles a todas las personas de buen corazón si pueden colaborar monetariamente para los medicamentos que necesitará luego de la cirugia, se los agradecería mucho. Yo pediré las facturas y se mostrarán para que sea todo muy trasparente", expresó. 

Si desea aportar a esta causa para que el perrito pueda volver a caminar, puede comunicarse al 313 838 4291. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker