Pasar al contenido principal

Buscan a Drako, un perro diagnosticado con gastroenteritis que requiere medicación diaria

Drako es un Huskin Siberiano con aproximadamente cinco años, diagnosticado desde hace tres con gastroenteritis crónica.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El pasado 8 de enero Drako se escapó de su casa en el barrio Miramar y sus dueños no lo volvieron a ver. En este momento es buscado con preocupación por la condición médica que presenta.

Drako es un Huskin Siberiano con aproximadamente cinco años, diagnosticado desde hace tres con gastroenteritis crónica. También tiene una molestia en su pata derecha trasera.

De acuerdo con Daniela Bermúdez, dueña del canino, lo último que se sabe del perro es que se salió hacia la parte de un caño que queda por el polideportivo de este sector en el sur de Ibagué.

“Mi mascota cada dos días tiene que tomar un medicamento de la marca Engystol para lograr contribuir a que supere ese problema que tiene en su sistema digestivo”, dijo.

“Este medicamento le permite a él comer y procesar bien los alimentos, porque cuando él no se lo toma presenta que no digiere bien los alimentos y los devuelve”, sostuvo.

De acuerdo con Bermúdez, el perro ya ha estado tres veces hospitalizado en urgencias por esa misma situación, ya que cuando come algo que su cuerpo no lo acepta, altera su condición.

Quienes tengan información del perro, podrán comunicarse con Daniela a los números de teléfono 315 2717781 – 313 4725621.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker