fbpx Bus de transporte público decidió evitarse un trancón y cruzó una zona prohibida en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Bus de transporte público decidió evitarse un trancón y cruzó una zona prohibida en Ibagué

El hecho fue registrado en video por un residente del sector.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Bus de transporte público decidió evitarse un trancón y cruzó una zona prohibida en Ibagué

En video quedó registrado el momento en el que un bus de transporte público evade un trancón y decide cruzar por una zona prohibida en plena avenida Ferrocarril de Ibagué. 

De acuerdo con un residente del sector, quien filmó la situación, el conductor pasó por encima de los bolardos de plástico para dirigirse hacia el carril de descenso. 

“Eso había un trancón tremendo. Cuando de repente vimos que el tipo no le importó montarse encima de esos bolardos”, manifestó.

Asimismo, como se observa en el video, el conductor, quien transportaba a varios pasajeros, entró a la fila de carros a la fuerza. 

"Ya no respetan ni que haya bolardos, pero esa es una situación del día a día, realmente no les importa. Las autoridades deberían hacer algo", aseveró. 

Estos no son los únicos pasos prohibidos que los conductores deciden pasarse, según han denunciado ciudadanos. De hecho, los pasos peatonales de los separadores también son lugares para omitir las normas. 

"La Secretaría de Movilidad debería hacer algo, porque eso también pone en riesgo la vida de las personas", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker