Pasar al contenido principal

¡Buenas noticias! Restaurante Mi Pez On busca reabrir sus puertas antes de fin de año

Se espera que se logre abrir nuevamente este negocio, ya que ha sido durante mucho tiempo el restaurante elegido por los amantes de la comida para compartir que a su vez anhelan con ansias volver a degustar sus platos.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: Mi Pez On

Luego de haber cerrado sus puertas a raíz de la crisis sanitaria, el reconocido restaurante ‘Mi Pez On’ planea reabrir sus instalaciones para seguir deleitando los paladares de muchos ibaguereños.

Marcela Zambrano, socia de la compañía, indicó que, junto con los otros tres socios, se encuentran realizando la gestión para poder dar una reapertura del restaurante antes de finalizar el año.

“Estamos en este momento buscando el local donde va a estar ubicado pero la idea es que para el próximo mes ya podamos abrir. Hemos estado tocando puertas en bancos, pero es complejo, y estamos reuniendo fondos entre los cuatro socios para poder continuar con el negocio”, afirmó.

Para nadie es un secreto que la pandemia ha dejado afectados a miles de comerciantes, sin embargo, estos socios lograron reinventarse de cierto modo para mitigar en una pequeña parte el impacto que tuvo el cierre del restaurante.

“Una parte de la compañía abrió otro negocio que es un restaurante de comida griega, este es un concepto de bajo costo adaptándonos a la pandemia y así estamos juntando los fondos para Mi Pez”, dijo.

Finalmente, manifestó que esperan que se logre la reapertura de este negocio, ya que ha sido durante mucho tiempo el restaurante elegido por muchos amantes de la comida para compartir. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker