Bomberos controlaron incendio en el conjunto residencial Fortezza II
14 de noviembre de 2020

Bomberos controlaron incendio en el conjunto residencial Fortezza II

La emergencia se presentó en horas de la madrugada y dejó graves daños.

Autor
Escrito por: Redaccion Justicia
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

El Cuerpo Oficial de Bomberos atendió durante la madrugada de este sábado 14 de noviembre un incendio presentado en el conjunto residencial Fortezza II, ubicado en el sector de La Samaria.

Durante la emergencia, las llamas consumieron dos vehículos que se encontraban en el parqueadero del conjunto, junto a una motocicleta y tres bicicletas.

La situación fue controlada a tiempo y afortunadamente no se presentaronpersonas heridas.

Ante esto,el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez, indicó que"sobre las 2:30 de la madrugada se presentó un incendio en el parqueadero del conjunto residencial. La actuación inmediata del Cuerpo Oficial de bomberos, estación Jardín, logró controlar la situación sin que resultaran personas heridas”.

De manera extraoficial, se conoció que la emergencia habría sido provocada por un corto circuito de uno de los automóviles y generóla conflagración que alcanzó a los otros vehículos, dejando graves daños.

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: