fbpx Berbeo insinuó, entre lágrimas, que aspirará a la Alcaldía de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Berbeo insinuó, entre lágrimas, que aspirará a la Alcaldía de Ibagué

El anuncio fue dado por el exsecretario de Gobierno dos días después de dar, con un 'meme', la noticia del retiro de su cargo.
Ibagué
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Berbeo confesó entre lágrimas que aspirará a la Alcaldía de Ibagué

A la larga lista de precandidatos por la Alcaldía de Ibagué para el periodo (2024 - 2027) se suma uno más: el exsecretario de Gobierno Óscar Berbeo, quien insinuó, entre lágrimas, su aspiración. 

El anuncio fue dado por el exfuncionario dos días después de dar, con un 'meme', la noticia del retiro de su cargo. 

"Muchas personas me han pedido que preste mi nombre para proyectos futuros, yo quiero escucharlos, no tengo plata para salir a hacer campaña ni eso, tengo que salir es a trabajar y a ganarme la vida", dijo. 

"A mí me gusta mucho la vida cívica. Soy discípulo de don Alfonso Uribe y... él me enseñó... a creer en la gente, en los ciudadanos y a hacer un trabajo cívico", agregó entre lágrimas y la voz quebrada.

Asimismo, indicó que, aunque le digan que los políticos con poder lo aplastarán, cree en las personas, por lo que hará una campaña cívica, es decir, con firmas.

"Voy a hacer una campaña cívica con los ciudadanos y con ellos espero poder romper muchas costumbres y tradiciones equivocadas en el ejercicio de la política, en el que quizás todos hemos caído, pero es el momento de tomar un nuevo rumbo", sentenció. 

Berbeo entrará a competir contra 10 contrincantes más en la carrera por la Alcaldía de Ibagué: Carlos Portela, José Barreto, Renzo García, Linda Perdomo, Marco Emilio Hincapié, Camilo Delgado, Rubén Darío Correa, Alexander Castro, Jorge Bolívar y Johana Aranda. 

Este es un alto número de aspirantes, lo que hace pronosticar que cualquiera de ellos puede quedarse con el cargo más importante de la ciudad con una escasa votación.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker