fbpx Barrio en Ibagué denuncia que lleva cuatro días a oscuras y sin servicio de luz | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Barrio en Ibagué denuncia que lleva cuatro días a oscuras y sin servicio de luz

“Tantos días sin luz nos tiene pasando dificultades, los productos que necesitan refrigeración se nos están dañando”, indicó un residente.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Barrio en Ibagué denuncia que lleva cuatro días a oscuras y sin servicio de luz

Los residentes del barrio Villa Magdalena, ubicado detrás de la Plaza del Jardín, denuncian que están a oscuras desde hace cuatro días.

De acuerdo con los denunciantes, desde el pasado martes en horas de la mañana se quedaron sin este servicio debido al daño de un transformador.

“No tenemos luz desde las 11:00 de la mañana del martes, al parecer se dañó un transformador y ya cumplimos cuatro días así”, indicó una habitante del sector.

Los afectados también informaron que, aunque se han comunicado con la empresa de energía Celsia, encargada de suministrar el servicio, no han obtenido una solución.

“Desde ese día hemos llamado varias veces a Celsia y lo único que dicen es que van a radicar el caso, que van a enviar técnicos a revisar, pero al final nadie termina viniendo a arreglar el daño”, expresó.

Esta situación tiene preocupados a los vecinos del sector debido a las implicaciones que trae no tener este servicio indispensable.

“Cuatro días sin luz nos tiene pasando dificultades, los productos que necesitan refrigeración se nos están dañando, los electrodomésticos se pueden averiar, necesitamos una solución”, dijo.

La redacción de EL OLFATO se comunicó con Celsia para conocer qué acciones se están implementando para darle solución a los residentes de este barrio.

“Luego de la validación del terreno se determinó que se debe realizar el cambio del transformador que alimenta el sector”, informó.

Y agregó: “en el transcurso del día viernes 5 de agosto la compañía llevará a cabo dichas labores de cambio del equipo y demás actividades técnicas asociadas a ellas para restablecer el servicio de energía en esta localidad”.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker