fbpx Balance parcial del 'Día sin carro y sin moto' en Ibagué: 23 motos y siete vehículos han sido inmovilizados | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Balance parcial del 'Día sin carro y sin moto' en Ibagué: 23 motos y siete vehículos han sido inmovilizados

Según Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad de la ciudad, aumentó la flota de busetas para prestar un mejor servicio durante la jornada.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Balance parcial del 'Día sin carro y sin moto' en Ibagué: 23 motos y siete vehículos han sido inmovilizados

Un total de 30 vehículos han resultado inmovilizados en lo que va del 'Día sin carro y sin moto' en Ibagué. 

Así lo anunció el secretario de Movilidad Municipal, Juan Carlos Núñez, quien indicó que se trata de 23 motocicletas y siete carros. 

"Hemos inmovilizado 30 automotores, de los cuales 23 son motos y siete vehículos", indicó. 

Asimismo, señaló que, de estos, 17 han sido por incumplimiento del Decreto y los otros 13 por diferentes infracciones de Tránsito. 

"Hemos encontrado vehículos sin SOAT, sin revisión tecnomecánica, sin licencia de conducción al día y la tarjeta de propiedad del vehículo", precisó. 

También, aseveró que uno de los aspectos importantes de la jornada es el aumento en la flota de busetas con 715 vehículos programados, disminuyendo los tiempos de espera en cada vuelta de 40 a 15 minutos.

“Seguimos atentos a unas siete horas para que termine e invitarlos a que mantengamos la disciplina, el orden y el buen comportamiento, para dar cumplimiento a esta primera jornada”, concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker