fbpx Avianca oculta información sobre cancelación de vuelos desde Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Avianca oculta información sobre cancelación de vuelos desde Ibagué

Desde el pasado lunes 25 de julio, EL OLFATO solicitó a la compañía información sobre los vuelos cancelados en los años 2021 y 2022.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Avianca oculta información sobre cancelación de vuelos desde Ibagué

La reconocida aerolínea Avianca ha causado controversia y quejas en la ciudadanía de Ibagué por su servicio. A eso se suma un nuevo problema: oculta información sobre la cancelación de los vuelos hacia otros destinos. (Ver: El mal día que enfrentaron decenas de pasajeros de Avianca en el aeropuerto Perales de Ibagué)

Desde el pasado lunes 25 de julio, EL OLFATO solicitó a la compañía el discriminado de los vuelos cancelados en los años 2021 y 2022, y cuáles han sido las causas de las suspensiones. 

Sin embargo, un mes después y no se obtuvo una respuesta de su parte, como se observa a continuación: 

Avianca ha recibido decenas de quejas por parte de los usuarios de Ibagué por sus costos, maletas que no aparecen, y cancelación o retraso de los vuelos. (Ver: Avión de Avianca aterrizó en Ibagué, pero dejó en Bogotá las maletas de los pasajeros porque venía muy pesado)

"Son muchos los problemas con esta aerolínea, básicamente ellos hacen lo que quieren con los usuarios y no pasa nada. Soy viajera frecuente y me parece una falta de respeto", dijo una ciudadana. 

De hecho, durante el mes de julio, en el que se envió la solicitud de la información, se recibieron dos quejas: un vuelo retrasado y otro perdido. (Ver: La historia se repite: usuarios de Avianca perdieron vuelo desde Ibagué y no les dieron explicación)

"Tras de que son solo dos vuelos diarios y tienen el descaro de cancelarlos, aplazarlos o retrasarlos, no es justo", concluyó la mujer. 

Esta redacción seguirá insistiendo con la solicitud de la información para reportar con claridad a todos los interesados.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker