fbpx Autoridades intensificarán retenes y controles nocturnos durante este fin de semana en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Autoridades intensificarán retenes y controles nocturnos durante este fin de semana en Ibagué

Los últimos meses han sido opacados por accidentes de tránsito y ebrios al volante.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Autoridades intensificarán retenes y controles nocturnos durante este fin de semana en Ibagué

Por motivo de la celebración de amor y amistad, las autoridades de tránsito establecerán puestos de control nocturno en varios puntos de Ibagué.

Estos retenes tendrán lugar, como medida preventiva, en sectores donde están ubicados bares, discotecas y lugares de alta concurrencia de personas. Además, contarán con el acompañamiento de la Policía Nacional.

Las medidas fueron tomadas para intensificar los controles a conductores ebrios y prevenir hechos lamentables que ponen en riesgo la vida de otras personas (Ver: Policías fueron embestidos en Ibagué por conductor en estado tres de embriaguez).

De hecho, en los últimos meses se han registrado –todos los fines de semana– casos de ebrios al volante que provocan accidentes de tránsito y dejan personas lesionadas o víctimas mortales (Ver: Policía en aparente estado de embriaguez provocó choque múltiple en Ibagué).

Las autoridades, por último, hicieron un llamado a la comunidad para celebrar esta fecha en tolerancia y responsabilidad por la integridad física de otras vidas.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker