Pasar al contenido principal

Autoridades instalaron internet gratuito en la vereda El Salto, la más lejana de Ibagué

Allí fue instalada una zona wifi que permitirá la conectividad en esta zona de páramo, ubicada a 3.800 metros sobre el nivel del mar y que beneficiará a cerca de 80 personas que viven en el lugar.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué visitó la vereda El Salto, ubicada a 3.800 metros sobre el nivel del mar, para instalar un punto de conexión wifi gratuito que permitirá la conectividad de las familias que allí residen.

De igual manera, la Institución Educativa de este lugar fue dotada con tabletas, una impresora multifuncional y material educativo donado por entidades bancarias y la empresa Sheffy. 

La secretaria de las TIC Claudia Rengifo, indicó que estas herramientas beneficiarán a más de 80 personas con acceso al mundo digital, lo que permitirá mejorar su calidad de vida.

“Agradecemos a todas las dependencias que hicieron posible traer una alegría a la población campesina de El Salto, es muy gratificante sacar una sonrisa a estas familias ibaguereñas”, dijo por su parte, Alfonso Rincón, jefe de la cartera Rural.

Asimismo, los habitantes del lugar recibieron kits nutricionales, implementos deportivos y complementos alimentarios del PAE.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker