fbpx Autoridades frustraron una vez más 'piques ilegales' en la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Autoridades frustraron una vez más 'piques ilegales' en la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué

Más de 60 vehículos fueron inmovilizados y cerca de 50 conductores resultaron sancionados con comparendos. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Autoridades frustraron una vez más 'piques ilegales' en la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué
Foto: Video: Noticias y Radio

Un megaoperativo de las autoridades locales frustró nuevamente los 'piques ilegales' que se realizan cada jueves en la vía que conduce al Aeropuerto Perales de Ibagué. 

César Yáñez, secretario de Movilidad Municipal, indicó que en esta diligencia participaron uniformados de la Policía Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea. 

De acuerdo con el funcionario, esto con el fin de garantizar la seguridad vial y el orden público en la ciudad de Ibagué. 

"Agradezco a la Policía Nacional, Ejército y Fuerza Aérea que colaboraron para que este operativo se llevara a cabo", sostuvo. 

Así las cosas, más de 60 vehículos fueron inmovilizados y cerca de 50 conductores resultaron sancionados con comparendos. 

Según el Secretario, varios de esos automotores no contaban con placas ni con documentos al día. 

Las autoridades lograron esto entre las 9:00 de la noche y la 1:00 de la mañana. 

"Hacemos una invitación a todas estas personas que por favor no hagamos esta práctica ilegal porque vamos a seguir realizando este tipo de operativos. Esto va a seguir siendo en compañía de toda nuestra fuerza pública", precisó Yáñez. 

 Algo similar ocurrió el pasado mes de julio, cuando las autoridades también impidieron que se llevaran a cabo carreras en esta importante vía de la ciudad. (Ver: Gigantesco operativo contra 'piques' ilegales en Ibagué: inmovilizaron hasta un carro de carreras)

En esa ocasión, hasta un carro Fórmula 3 fue inmovilizado por transitar en este corredor vial sin autorización. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker