Pasar al contenido principal

Autoridades de Ibagué habilitaron canales digitales para radicar quejas del PAE y cobros excesivos de colegios privados

A través de estos canales se podrán radicar las quejas sobre los cobros excesivos y cobro de servicios no educativos durante la pandemia, entre otros temas de colegios privados.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

La Secretaría de Educación de Ibagué, dispuso varios canales de comunicación virtuales para radicar quejas y peticiones, especialmente sobre costos de colegios privados.

A través del Sistema de Atención al Ciudadano – SAC esta dependencia recibirá las solicitudes, quejas, reclamos, entre otros, para brindar una respuesta oportuna.

Jenny Carolina Mesa, jefe de la cartera, indicó que la herramienta habilitada las 24 horas, permite a los ciudadanos hacer sus requerimientos vía web y sin salir de casa.

“Desde la entrada en vigor de los diferentes decretos al inicio de la emergencia sanitaria, iniciamos un proceso de atención al ciudadano 100 % virtual”, indicó Mesa.

Los interesados deberán ingresar a Esta Plataforma Web, y registrarse con el usuario y contraseña que allí se genera para posteriormente realizar la solicitud, que tendrá un periodo de respuesta entre diez y 15 días hábiles.

La Secretaría de Educación ha dispuesto el correo electrónico [email protected] para atender lo relacionado al Programa de Alimentación Escolar – PAE, así como las líneas telefónicas 3013571724, 3013571748, 3002579240 y 3002579320.

En cuanto a las inquietudes y quejas sobre colegios privados como: cobros excesivos, cobro de servicios no educativos durante la pandemia, desacato a las directrices nacionales o municipales, o cualquier otra duda, podrán contactarse con el correo [email protected] o en la línea de atención 3012282782.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker