Pasar al contenido principal

Autoridades de Ibagué continúan entregando almuerzos y mercados a las comunidades más vulnerables

Los principales beneficiarios de estas ayudan han sido personas de la tercera edad, en condición de discapacidad o con enfermedades terminales.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Metib

Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué (Metib), continúan entregando almuerzos y mercados a las comunidades más vulnerables de la ciudad durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Los principales beneficiarios de estas ayudan han sido personas de la tercera edad, en condición de discapacidad o con enfermedades terminales. (Ver: Policía Metropolitana de Ibagué entregó mercados a familias vulnerables de la ciudad)

Durante la última jornada de entrega de víveres, la institución dio 100 almuerzos y 37 mercados en los barrios Las Delicias, El Jardín, Modelia 2 y Boquerón Parte Alta. (Ver: Más de 400 platos de sancocho fueron entregados en sectores vulnerables de Ibagué)

Con esto, la Metib busca apoyar a quienes más lo necesitan durante el aislamiento social obligatorio. ​

Por tanto, la invitación de los uniformados es para que las personas tengan más conciencia y responsabilidad sobre la situación sanitaria actual, y acaten las medidas de restricción para salvar vidas y evitar más contagios. (Ver: Policía Metropolitana instaló 15 dispensadores de comida para animales en condición de calle en Ibagué)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker