fbpx Autoridades confirman presunto caso de abuso sexual en una institución educativa de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Autoridades confirman presunto caso de abuso sexual en una institución educativa de Ibagué

La víctima es una niña de 13 años. Las imágenes de unas cámaras de seguridad son fundamentales en la investigación. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Autoridades confirman presunto caso de abuso sexual en una institución educativa de Ibagué

Una estudiante de 13 años, de la institución educativa Boyacá, habría sido abusada sexualmente por otro alumno de 14, confirmaron fuentes oficiales a EL OLFATO. 

El caso, que era mantenido bajo reserva, fue puesto en conocimiento de la Policía de Infancia y la Fiscalía General de la Nación, pero aún no se ha determinado si hubo un acceso carnal violento o actos sexuales con menor de 14 años. 

“Se dieron cuenta por las cámaras de seguridad. En la imagen se observa que, cuando ya estaban desocupando todos los salones, el niño metió la niña a un salón que estaba vacío. Después aparece primero el niño y luego sale la niña llorando”, aseguró una fuente de la Secretaría de Educación de Ibagué. 

Al día siguiente, el padre de la niña se presentó en la institución y aseguró que su hija había sido abusada, pues llegó a su casa con signos de abuso en sus partes intimas, relató la misma fuente.

Los hechos se registraron la semana pasada, pero solo se supo este viernes, cuando la familia de la menor decidió hacerlo público.

Hasta el momento, ni la Policía Metropolitana ni la Fiscalía han entregado información sobre este caso que tiene preocupada a la comunidad educativa de Ibagué.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker