fbpx Autoridades cerraron por cuatro días un bar en Ibagué por vender licor de contrabando | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Autoridades cerraron por cuatro días un bar en Ibagué por vender licor de contrabando

La Secretaría de Salud se encuentra realizando operativos de control y vigilancia a establecimientos nocturnos en la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Vender licor de contrabando le ganó un cierre de cuatro días a un establecimiento nocturno en Ibagué.

De acuerdo con la Alcaldía de Ibagué, la suspensión de la actividad comercial surgió a raíz de operativos de control que adelantaron las autoridades en la comuna Nueve.

“Realizamos acciones de inspección, vigilancia y control en los diferentes establecimientos de las comunas y corregimientos, con el fin de verificar las condiciones sanitarias y la procedencia de las bebidas alcohólicas”, sostuvo la directora de Salud Pública de la Secretaría de Salud, Nini Johana Garzón.

Luego agregó: “hoy iniciamos en la comuna Nueve, dando como resultado la suspensión temporal de un establecimiento y la aprehensión de 20 unidades de licor de contrabando”.

El cierre temporal del establecimiento se llevó a cabo por parte de la Policía Nacional, en compañía del equipo de Rentas del departamento del Tolima y funcionarios de salud ambiental de la Secretaría de Salud.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker