fbpx Aumentó el tamaño del 'cráter' que pone en riesgo a los usuarios de la avenida Guabinal en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Aumentó el tamaño del 'cráter' que pone en riesgo a los usuarios de la avenida Guabinal en Ibagué

Recientemente un motociclista casi cae al hueco, tras derribar la señalización y derrapar sobre la vía. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Aumentó el tamaño del 'cráter' que pone en riesgo a los usuarios de la avenida Guabinal en Ibagué

Abra bien los ojos. Un 'cráter' en la avenida Guabinal con calle 44 se agrandó y, con ello, el riesgo de un accidente para los conductores que transitan por esta vía de alta velocidad en Ibagué.

En tres semanas, el hueco duplicó su tamaño y los ciudadanos consideraron necesario colocar más advertencias improvisadas. 

De instalar banderas rojas en marzo –como lo indicó un reporte de EL OLFATO– los ciudadanos pasaron a las guaduas, los palos y hasta una cinta de peligro. (Ver: Con banderas rojas, advierten a conductores de peligrosos huecos en la avenida Guabinal)

"Este hueco está aquí hace dos meses. Hay unas señales improvisadas por los vecinos del sector porque nadie más se apersona de este peligro", indicó Jose Antonio Oviedo, residente del sector.

Y agregó: "de hecho, hubo una persona que no vio bien y se llevó por delante la señalización hace unos días. Gracias a Dios fueron solo daños materiales. Solo falta que suceda una tragedia".

Esta persona no sería la única víctima. En la noche del pasado martes, un motociclista casi cae al hueco, tras derribar la señalización y derrapar sobre la vía. 

"A las 3:45 de la mañana la motocicleta se llevó todo y rodó por unos cinco metros. El señor tuvo una lesión en la rodilla", dijo un testigo. 

Este problema tiene preocupados a los vecinos del sector, conductores y transeúntes, pues no ha habido ningún acercamiento por parte de la Alcaldía Municipal para solucionarlo. 

"Eso cada vez se va a hacer más grande, ¿dónde están las autoridades? ¿Qué es lo que están esperando?", concluyó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker