fbpx ¡Atención! Tarifa de buses para 2022 en Ibagué quedó en $2.200 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡Atención! Tarifa de buses para 2022 en Ibagué quedó en $2.200

El nuevo valor entrará en vigencia a partir del 1 de enero del próximo año.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¡Atención! Tarifa de buses en Ibagué para 2022 quedó en $2.200

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció que la tarifa de buses para 2022 quedó en $2.200. 

De acuerdo con el mandatario, este nuevo valor, que aumentó en $200, entrará en vigencia a partir del 1 de enero del próximo año, pues, según él, la intención es no afectar la economía de los ciudadanos. 

“Esta decisión la tomamos después de hacer un estudio de las tarifas, teniendo en cuenta la situación actual de los ciudadanos, manteniendo un equilibrio y conscientes de que se debe cobrar lo justo sin afectar la economía”, explicó. 

Asimismo, Hurtado aseveró que, en este momento, se está definiendo con el gremio del transporte público individual, el aumento en la tarifa para ellos, el cual se prevé tenerlo listo en los próximos días, cuando se sancione el decreto que regula estos costos.

“En el tema de los taxis, estamos evaluando cada uno de los ítems que hacen parte de la tarifa. Por eso haremos un ajuste que le permita al ciudadano pagar una tarifa justa, con un aumento mínimo”, finalizó Hurtado.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker