fbpx Atención: estudiantes bloquean el paso vehicular en el sector de Picaleña | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Atención: estudiantes bloquean el paso vehicular en el sector de Picaleña

De acuerdo con algunos voceros del colegio José Joaquín Flórez, la manifestación se realiza para exigir mejoras en la infraestructura de la institución.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Atención: estudiantes bloquean el paso vehicular en el sector de Picaleña
Foto: EL OLFATO

Con tambores, platillos y banderas, estudiantes del colegio José Joaquín Flórez bloquearon el paso vehicular en el sector de Picaleña, frente al centro vacacional Comfenalco.

De acuerdo con algunos voceros, la manifestación se realiza para exigir mejoras en la infraestructura de la institución educativa. 

"Estamos reclamando por la infraestructura de nuestra institución. Los salones se inundan, tienen demasiada humedad", dijo uno de los estudiantes que lidera el plantón.

Y agregó: "a los estudiantes de preescolar los sacaron del colegio y los metieron en una casa. No tenemos salones de inglés y no tenemos biblioteca".  

Asimismo, como se observa en el video de EL OLFATO, el grupo de estudiantes logró moverse unos metros más adelante, sin embargo, sigue el caos vehicular. 

Hasta el momento, no se evidencia la presencia del secretario de Educación de Ibagué, Juan Manuel Rodríguez, para lograr un acuerdo con los estudiantes para levantar el bloqueo.

 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker