fbpx Atención: estos serán los cierres viales de este jueves en Ibagué por visita del presidente Iván Duque | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Atención: estos serán los cierres viales de este jueves en Ibagué por visita del presidente Iván Duque

Habrá cierres parciales y totales desde las 7:00 de la mañana en vías principales de la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Atención: estos serán los cierres viales de este jueves en Ibagué por visita del presidente Iván Duque

Planee sus recorridos o tome rutas alternas. Las autoridades informaron que este jueves 31 de marzo habrá restricciones de movilidad por la visita del presidente Iván Duque a Ibagué.

Los cierres serán parciales de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y, desde esa hora, serán totales hasta que concluya la agenda del mandatario (se tiene previsto que acabe entre las 8:00 y 10:00 de la noche).

Así pues, las vías que tendrán restricciones son:

  • Calle 42 con carrera Quinta
  • Calle 10 desde el Parque Centenario hasta el Panóptico
  • Vía al Aeropuerto Perales

“Por medidas de seguridad se ha dispuesto que ningún vehículo ni motocicleta podrá parquear, ni hacer detenciones especiales en las zonas aledañas donde se ubicarán los puestos de control”, indicó Jesús Prado, coordinador de los agentes de Tránsito.

Y agregó: "Se harán cierres totales a partir de las 12:00 del día e irán hasta que el presidente abandone la ciudad, calculamos que a las 8:00 o 10:00 de la noche".

La visita de Iván Duque tiene como propósito dialogar en torno a las industrias creativas y culturales de la ciudad, en el marco del encuentro 'Construyendo País'. El mandatario visitará el Coliseo de Combate y el Panóptico.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker