fbpx Atención: cierre total de la vía Ibagué - Calarcá por desprendimiento de la banca | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Atención: cierre total de la vía Ibagué - Calarcá por desprendimiento de la banca

De acuerdo con Carlos Barrero, director del Departamento de Tránsito del Tolima, fue necesario evacuar a las personas que residen en el sector de Curalito.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Atención: cierre total de la vía Ibagué - Calarcá por desprendimiento de la capa asfáltica
Foto: Reporteros de La Linea

Nuevamente el corredor vial Ibagué – Calarcá fue cerrado en su totalidad luego del desprendimiento de la banca en el sector de Curalito.

De acuerdo con Carlos Barrero, director del Departamento de Tránsito del Tolima, el hecho ocurrió sobre las 11:30 de la mañana de este lunes. 

"Tenemos cierre total de la vía que de Ibagué conduce hacia Cajamarca y Calarcá, en el departamento del Quindío, en el kilómetro 63, pues hubo un desprendimiento de la capa asfáltica y un hundimiento en un sector", indicó. 

Asimismo, señaló que, a raíz de esto, fue necesario evacuar a las personas que residen en esta zona, con el fin de evitar una tragedia. 

"Esto nos hace pensar que es un cierre durante varios días. Ahora es prematuro decir precisamente cuándo se abrirá, pero la afectación es fuerte. Pensamos que es mayor a la que se presentó hace 15 días", aseveró. 

De este modo, recomendó a los conductores tomar la ruta alterna Ibagué -  Alto de Letras - Manizales. 

"A todos los usuarios les decimos que tomen la ruta que de Ibagué - Mariquita - Fresno y Manizales, así evitar pasar por esta vía", dijo. 

"A todos los transportadores de carga, comprendamos esta situación", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker