Pasar al contenido principal

¡Atención ciclistas! Comunidad del Cañón del Combeima realizará un plantón este sábado y no dejará subir a nadie

El plantón iniciará a las 5:00 de la mañana de este sábado con el propósito de impedir el tránsito de turistas y ciclistas en la zona rural.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

La comunidad del Cañón del Combeima de Ibagué anunció que realizará un plantón a partir de las 5:00 de la mañana del próximo sábado 13 de junio con el propósito de impedir el tránsito de turistas y ciclistas.

Los líderes del sector aseguran que tomaron esta determinación para impedir que la pandemia del COVID-19 se propague en esta zona rural.  

“Nos reuniremos con toda la comunidad para adelantar este plantón y no vamos a dejar subir a ningún ciclista que transite por aquí. La actividad la realizaremos en el sector de Villa María, en donde está la carretera que conduce a la vereda Cay”, manifestó el líder comunal Napoleón Perdomo.

Asimismo, expresó que le solicitarán a la Policía Metropolitana que impida el paso por este corredor turístico durante los tres puentes festivos que se avecinan durante junio, para protegerlos de un posible contagio.

“Nosotros nos hemos cuidado mucho del coronavirus y no queremos que los turistas traigan eso por aquí. Los últimos días hemos visto mucho ciclista que transita sin tapabocas y sin ninguna medida de bioseguridad”, concluyó el líder.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker