Pasar al contenido principal

Así será el toque de queda general en Navidad y fin de año en Ibagué

La próxima semana la restricción iniciará el miércoles 30 de diciembre. Estas son otras medidas adoptadas a través del Decreto 0675.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Ya es oficial. Ibagué tendrá toque de queda permanente durante las festividades de Navidad y final de año, indicó la Alcaldía de Ibagué a través del Decreto 0675 del 24 de diciembre. (Ver Decreto)

La Administración restringirá absolutamente la movilidad entre las 8:00 de la noche del jueves y las 5:00 de la mañana del sábado 26 de diciembre. La próxima semana la medida empezará el miércoles 30 de diciembre, a las 8:00 de la noche, y se levantará el sábado 2 de enero, a las 5:00 de la mañana.

El Decreto advierte que la Terminal de Transporte de Ibagué operará normalmente y los viajeros podrán ingresar a la ciudad, con los respectivos soportes del desplazamiento.

Asimismo, los establecimientos como supermercados y restaurantes permanecerán cerrados al público, y solo podrán funcionar través de domicilios.  

Como ya es costumbre, hay 33 excepciones para los profesionales de la salud, los trabajadores de las empresas de servicios públicos, la industria hotelera, droguerías, seguridad privada, Fuerzas Militares, producción agropecuaria y contratistas del Estado, entre otros.

Entre tanto, el ‘pico y cédula’ se mantiene igual, no hubo ninguna variación de fechas o dígitos.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker