Pasar al contenido principal

Así será el nuevo ‘pico y cédula’ para entidades bancarias en Ibagué

Asimismo, el Ministerio del Interior avaló otras medidas como el toque de queda nocturno este fin de semana y la ley seca.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Foto: EL OLFATO

El Ministerio del Interior avaló el decreto que habilita nuevamente el ‘pico y cédula’ para entidades bancarias en Ibagué, y que se mantendrá para realizar trámites en la Secretaría de Movilidad del Municipio.

La administración del alcalde Andrés Hurtado solicitó esta autorización del Gobierno Nacional, con el propósito de reducir el riesgo de contagio del COVID-19 en las sucursales bancarias de la ciudad.

La restricción funcionará de la seguiente manera: 

Asimismo, se avalaron otras medidas como el toque de queda nocturno este fin de semana y la ley seca. (Ver: Decreto)

El decreto establece que, desde las 12:00 de la mañana de este jueves 29 de octubre y hasta las 5:00 de la mañana del lunes festivo primero de noviembre, no se podrá consumir licor en vía pública ni en establecimientos de comercio, tanto de la zona urbana como rural. 

En cuanto al toque de queda, la restricción inicia también este jueves, a las 10:00 de la noche, e irá hasta las 5:00 de la mañana del viernes.

El viernes se repetirá: entre las 10 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del sábado 31 de octubre.   

Pero, el sábado, habrá una novedad. La Alcaldía de Ibagué había definido, previamente, otro horario.

El toque de queda de ese día iniciará a las 4:00 de la tarde y culminará a las 4:00 de la mañana del domingo primero de noviembre. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker