fbpx Así quedó el puente de la calle 37 con Guabinal después de su rehabilitación | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Así quedó el puente de la calle 37 con Guabinal después de su rehabilitación

Este arreglo debía realizarse por orden de un juez para que no se presentara otro accidente de tránsito fatal.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Así quedó el puente de la calle 37 con Guabinal después de su rehabilitación

La Alcaldía de Ibagué finalizó la obra de rehabilitación del puente de la calle 37 con Guabinal, luego de que éste resultara afectado por un trágico accidente el 11 de abril. 

De acuerdo con Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura Municipal, "una vez contando con los recursos, la mano de obra y materiales, hemos llevado a feliz término la obra”.

Así pues, señaló que la intervención consistió en la rehabilitación de las vigas, columnetas y estructura metálica, las cuales componen los barandales de la plataforma. 

Del mismo modo, indicó que se realizaron actividades complementarias de pintura de muros y la reconstrucción de una parte del andén. 

"Con los arreglos hechos se logra mantener el puente en un excelente estado para la movilidad peatonal y vehicular", acotó. 

Esta reparación se dio luego de una orden emitida por el Juzgado Tercero Administrativo Oral del Circuito, el cual determinó que la Administración Municipal debía señalizar el puente para evitar otro accidente. (Ver: Alcaldía incumplió orden de juez para señalizar puente de la calle 37)

No obstante, dicha orden no fue cumplida en el plazo de cinco días que había sido estipulado por el Juzgado, por tal motivo, la Personería de Ibagué tuvo que intervenir para que se diera cumplimiento a la misma. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker