Pasar al contenido principal

Así le robaron la computadora a un vehículo en el barrio Fuente de los Rosales de Ibagué

Dos hombres llegan al lugar, se cercioran de que nadie los observe y sacan el repuesto del automóvil en menos de tres minutos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrado

“Cuando me acerqué al carro noté algo extraño por debajo de él. Era el soporte de la computadora que se le robaron”.

Es el relato de Eduardo Díaz, un trabajador independiente de Ibagué que se convirtió este martes en una víctima más de la delincuencia en la ciudad.

Como todas las noches, Eduardo llegó a casa y dejó su vehículo Renault Twingo estacionado en una de las bahías del barrio Fuente de los Rosales, comuna Seis de la capital tolimense.

A la madrugada, su automóvil fue abordado por dos hombres, tal y como se observa en el video obtenido por EL OLFATO.

De acuerdo con la grabación, exactamente a la 1:31 de la mañana otro vehículo Chevrolet Spark, de color gris oscuro, se parquea frente al carro del ciudadano.

De éste automotor descienden los dos hombres. El primero de ellos se baja del puesto del copiloto, pero se sube de nuevo al ver que una camioneta Nissan blanca pasa por el lugar.

Luego de que vuelven a estar solos, el sujeto sale del carro otra vez, se cerciora de que nadie los esté observando, enciende una linterna y empieza a abrir el capó del vehículo.  

Uno de sus cómplices, que luce una camiseta roja, se queda como ‘campanero’ y le pide al conductor del Spark que se mueva un poco hacia adelante.

Mientras tanto, el primer sujeto se las ingenia para sacar la computadora del Twingo, cuyo valor es cercano al $1.000.000.  

Como las luces del automóvil se disparan, el delincuente decide cortar los cables para no seguir llamando la atención.

De esa manera, logran llevarse el repuesto del vehículo de Eduardo y huyen del lugar rápidamente por la avenida Ambalá.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker