Pasar al contenido principal

Así fue el plan para reclamar los helados de Crepes & Waffles en Ibagué

Se entregaron 250 pedidos en el parqueadero del Centro Comercial La Estación.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater

Desde de las 11:30 de la mañana de este miércoles, el camión heladero de Crepes & Waffles abrió sus puertas en el interior del parqueadero del Centro Comercial la Estación.

Allí se entregaron 250 pedidos entre helados, salsas saladas, salsas dulces y gofres.  

La fila iba desde la entrada del parqueadero por la avenida Ambalá hasta el camión ubicado a unos 80 metros del ingreso al estacionamiento.

Los clientes respetaron los protocolos de bioseguridad del Centro Comercial y tuvieron paciencia mientras les entregaban sus pedidos.

Para hacer más soportable la espera, La Estación instaló una carpa con 24 sillas y algunas sombrillas para que las personas que se acercaban a recibir sus compras pudieran cubrirse del sol.

De acuerdo con la marca, todos los productos que estaban disponibles para esta jornada se vendieron, lo que muestra la gran acogida de Crepes & Waffles en la ciudad.

De hecho, un reportero de EL OLFATO recogió algunos testimonios de las personas que estaban en el lugar y aseguraron que valía la pena el tiempo de espera para adquirir los productos.

También, manifestaron su deseo por tener un punto del restaurante en la capital y no esperar a viajar hacia otras ciudades para consumir los alimentos.

Anhelamos una sucursal de Crepes & Waffles en Ibagué. Con esto estamos aprovechando la oportunidad de comprar no solo helados sino también productos empacados al vacío para poderlos preparar después”, expresó una cliente.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker