Pasar al contenido principal

Así fue el emotivo reencuentro entre hombre que estaba desorientado en Ibagué y su familia

El señor, de 58 años de edad, había viajado desde la ciudad de Bogotá. Permaneció durante tres días en el Terminal de Transporte.
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Luego de permanecer tres días en el Terminal de Transporte de Ibagué, Gildardo Suasa se reencontró con su familia. 

El señor, de 58 años de edad, había viajado desde la ciudad de Bogotá y se encontraba totalmente desorientado. Por esa razón, fue auxiliado por las autoridades hasta lograr ubicar a sus parientes. 

Un emotivo video suministrado por la Policía Metropolitana de Ibagué da cuenta del emotivo reencuentro. 

De acuerdo con el coronel Jovani Alexander Benavides, comandante de la Metib, durante su estadía en la capital tolimense se le brindó la atención necesaria. 

"Lo importante a destacar aquí es que el señor Suasa dura tres días en el Terminal de Transporte, donde la Policía Metropolitana junto con la Administración del Terminal, le brindaron alojamiento y alimentación", dijo el oficial. 

Asimismo, destacó que gracias a las publicaciones hechas en medios de comunicación locales y en redes sociales se logró la ubicación de sus familiares. 

"La familia se comunica con nosotros este miércoles en la noche, de inmediato se trasladan a Ibagué y se reecuentran con el señor", relató. 

"El señor Suasa desafortunadamente presenta unos quebrantos de salud y se desorienta fácilmente del lugar donde está", añadió. 

Por su parte, su esposa relató que el señor suele salir de casa a compartir tardes con amigos, pero nunca tarda tanto en llegar, como ocurrió esta vez. 

"Estábamos en la casa, pensábamos que estaba abajo con alguno de los amigos, vemos que son las 7:00 de la noche, lo extrañamos inmediatamente porque él siempre está muy temprano en la casa", manifestó. 

Entre tanto, agradeció la labor realizada por los uniformados y por la administración del Terminal de Transportes. 

"Queremos dar un sincero agradecimiento al equipo de trabajo de la Policía que estuvo pendiente de mi esposo y que hizo gestiones muy importantes para identificar la situación de él", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker