fbpx Así avanza la construcción de la institución educativa Celmira Huertas en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Así avanza la construcción de la institución educativa Celmira Huertas en Ibagué

Las obras serían entregadas durante este mes de septiembre, según lo informado por el Secretario de Educación Municipal, hace tres meses.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Así avanza la construcción de la institución educativa Celmira Huertas en Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, dio a conocer imágenes de cómo avanza la construcción de la institución educativa Celmira Huertas. 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que: "(...) Invertir en 28 megacolegios, es transformar el futuro de las nuevas generaciones. Así vamos con la construcción de la I.E. Celmira Huertas, ubicada en la comuna Cinco". 

Asimismo, Hurtado explicó que la institución contará con nuevos espacios, los cuales beneficiarán a 500 niñas, niños y jóvenes. 

"Esta institución tendrá 13 aulas nuevas, zona administrativa, ascensores, áreas de bilingüismo, tecnología, biblioteca, laboratorio, comedor escolar y restaurante", mencionó. 

Para estas obras, se hizo una inversión superior a los $ 5.000 millones, en una alianza entre el Gobierno Local, Ministerio de Educación y Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE.

Así pues, de acuerdo con lo manifestado por el secretario de Educación Municipal, Juan Manuel Rodríguez, el colegio sería entregado durante este mes de septiembre. (Ver: Obras de la institución educativa Celmira Huertas tienen un 81 % de avance)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker