fbpx Así avanza el montaje del Jamming Festival 2022 que se realizará este fin de semana festivo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Así avanza el montaje del Jamming Festival 2022 que se realizará este fin de semana festivo

Se dieron a conocer imágenes aéreas de zona de camping, carpas, silletería y decoraciones.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Así avanza el montaje del Jamming Festival 2022 que se realizará este fin de semana festivo
Foto: Jamming Festival

Se conocieron las primeras imágenes de cómo avanza el montaje del Jamming Festival 2022 que se llevará a cabo este fin de semana en Ibagué.

La organización Buena Vibra Eventos –productora y dueña del Jamming– publicó imágenes de la instalación de las tres tarimas donde se presentarán los más de 60 artistas de talla nacional e internacional.

Asimismo, se dieron a conocer imágenes aéreas de silletería, zona de camping, carpas y decoraciones con colores alusivos a la bandera de Ibagué.

Este evento, nunca antes visto en Ibagué, se realizará durante tres días de rumba (19, 20 y 21 de marzo) en el Centro Recreacional Playa Hawai, ubicado en el kilómetro 22 de la vía que comunica a la capital tolimense con Bogotá.

Alejandro Casallas, director general de Buena Vibra Eventos, señaló que esta edición (la décima) tenía que ser memorable y, por eso, decidió incluir varios géneros musicales en la lista de artistas que estarán presentes.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker