Pasar al contenido principal

Artistas de Ibagué podrán postularse para aplicar a incentivos económicos de Mincultura

La capital tolimense cuenta con 59 cupos de estos estímulos para cualquier expresión artística.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

Hasta este jueves 9 de julio, cierra el plazo de inscripción de la convocatoria ‘Comparte lo somos’ del Ministerio de Cultura, en la que artistas, creadores y gestores culturales pueden aplicar a incentivos económicos para desarrollar sus proyectos.

La capital tolimense cuenta con 59 cupos de estos estímulos para cualquier expresión artística.

“Queremos que cada vez se incremente la participación de agentes de los sectores culturales en las convocatorias nacionales e internacionales, para lograr de esta manera la gestión de recursos para todo el gremio”, dijo Ricardo Cadavid, secretario de Cultura.

El funcionario sostuvo que para facilitar el registro de los artistas en la postulación de sus proyectos, se han capacitado y orientado a más de 200 interesados. Además, anunció que se adicionarán recursos para los ganadores de esta convocatoria, es decir, que recibirán un incentivo del Gobierno Nacional y uno de la Alcaldía de Ibagué.

¿Cómo postularse?

  • Ingrese en este ENLACE.
  • Registre los datos personales, la descripción de trayectoria en el sector artístico, cultural y patrimonial, la manifestación y/o expresión con la que desea participar.
  • Adjunte su cédula de ciudadanía y el soporte audiovisual de su manifestación o expresión cultural, con una duración máxima de cinco minutos.
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker