Pasar al contenido principal

Arquidiócesis de Ibagué adelanta campaña para prevenir suicidios en el puente de la variante

Monseñor Orlando Roa visitó este miércoles la infraestructura con el fin de orar por las personas que se han quitado la vida en el lugar.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Arquidiócesis de Ibagué adelanta campaña para prevenir suicidios en el puente de la variante
Foto: EL OLFATO

Monseñor Orlando Roa visitó este miércoles el puente de la variante para orar por las almas de quienes allí se quitaron la vida, y pedir para que estos actos no se presenten más en la ciudad. También estuvo presente en el sector la Martinica. 

De acuerdo con el Arzobispo, esta iniciativa hace parte del programa “Salvando Vidas”, el cual es promovido por la Arquidiócesis de Ibagué para brindar asesoría espiritual y psicológica a quienes se encuentren pasando por un momento difícil.

Hemos avanzado en algunos programas de tipo espiritual para atender a las personas que están en estado de depresión o que viven alguna circunstancia difícil de manera personal, familiar o de trabajo”, indicó.

En el acto también participó la Policía Nacional por invitación de Monseñor. “Los agentes de la Policía de alguna manera también han tenido que intervenir en algún momento cuando hay un conato de suicidio, en algunos casos han tenido éxito, en otros no,  pero han prestado un servicio bonito”, informó.

Roa también indicó que las personas que requieran orientación espiritual, podrán comunicarse al número telefónico 321 313 7195 o asistir al consultorio en el Divino Niño.

“En el consultorio hemos atendido en tres meses que llevamos con la iniciativa a más de 100 personas, incluso algunos con una depresión muy fuerte, que han logrado superarla”, explicó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker