fbpx Armado con machete, habitante de calle genera zozobra en el barrio Belén | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Armado con machete, habitante de calle genera zozobra en el barrio Belén

En las últimas horas dañó una palmera ubicada a las afueras del Museo de Arte del Tolima. Visitantes frecuentes y residentes del sector temen por su seguridad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Armado con machete, habitante de calle genera zozobra en el barrio Belén

Con groserías, actitudes amenazantes y con machete en mano un habitante de calle tiene atemorizados a los residentes del barrio Belén de Ibagué.

De acuerdo con Margareth Bonilla, directora del Museo de Arte del Tolima (MAT), el hombre lleva rondando el sector de día y de noche desde hace algún tiempo. 

“Al hombre se le ha visto consumiendo bóxer, mantiene con una actitud agresiva y a veces tiene un cuchillo, otras veces machete”, expresó.

En un vídeo registrado por las cámaras del MAT, se evidencia el momento en que el habitante de calle corta una de las palmeras que está sembrada en la acera del museo.

“En el museo todo el mundo le tiene miedo porque es muy grosero, en la madrugada de ayer tumbó una palma y creo que también cortó una de las plantas de las casas del frente, y, al parecer, me dijeron que en el parque también habría hecho algunos daños”, dijo.

Así las cosas, la directora del MAT y los residentes de este barrio temen por su seguridad debido a la constante y amenazante presencia de este hombre, por lo que piden a las autoridades que se hagan cargo del caso.

“En la plazoleta del museo muchas personas se sientan, constantemente tenemos grupos de visitantes de instituciones educativas de diferentes edades y es muy preocupante sujetos como este que son tan agresivos”, concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker