fbpx Árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Ibagué por torrencial aguacero | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Ibagué por torrencial aguacero

En la calle 28 con avenida Ferrocarril un árbol cayó sobre un vehículo en el que se movilizaban dos personas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Ibagué por torrencial aguacero

El fuerte aguacero que inició sobre las 3:00 de la tarde de este viernes en Ibagué provocó emergencias en varios sectores. 

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, se registró caída de árboles en zonas como la calle 42, la 28, Piedra Pintada y la Variante. 

"El de la 28 cayó sobre un vehículo, en el que se movilizaban dos personas que resultaron ilesas y ya fueron liberadas", expresó un vocero del organismo de socorro. 

Igualmente, sostuvo que se presentaron inundaciones en algunos barrios de la capital tolimense, que igualmente están siendo ya atendidas. 

"No hay reporte hasta el momento de emergencias en el río Combeima de Ibagué", concluyó.

Por otra parte, en apuros estuvieron también los vendedores ambulantes que se ubican a las afueras de la Clínica Nuestra. 

Un video obtenido por esta redacción muestra la angustiante situación en la que estuvieron por la tormenta. Sus puestos de ventas por poco salen volando.  

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker