fbpx Apúntese al concurso de fotografía que entregará $70 millones en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Apúntese al concurso de fotografía que entregará $70 millones en el Tolima

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de junio.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Apúntese al concurso de fotografía que entregará $70 millones en el Tolima

Si usted es amante de la fotografía y está buscando abrirse camino, esta es su oportunidad.

La Dirección de Cultura Departamental del Tolima abrió la convocatoria 'Fotazo', un concurso de fotografía que entregará a sus ganadores $70 millones.

La convocatoria se abrió el 25 de mayo e irá hasta el 25 de junio. Podrán participar fotógrafos de todo el país.

De acuerdo con Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental del Tolima, “esta iniciativa no solo busca premiar y estimular el arte visual a través de capturas fotográficas, también sirve como homenaje al maestro y fotógrafo tolimense desaparecido, Arsenio Zambrano Ocampo, quien recorrió la región retratando naturaleza, paisajes y personajes”, manifestó. 

En total, Fotazo contará con seis categorías segmentadas para profesionales en el territorio nacional y departamental, las cuales contarán, cada una, con tres finalistas.

También, habrá una categoría adicional para personas aficionadas de cualquier parte del país, con una única premiación de $2.500.000. 

El proceso de selección se llevará a cabo en varias rondas de juicio y durante un período de cuatro semanas. Los jurados serán nacionales e internacionales: Johis Alarcón, de Ecuador; Gisela Vola, de Argentina; Nelly Peñaranda, de Colombia; César Pérez, de Colombia; y César David Martínez, también de Colombia. 

El contenido se subirá a través de la plataforma profesional Kontest, en la cual los jurados aportarán su conocimiento y juicio sobre las imágenes participantes.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker