fbpx Aproveche los vuelos Bogotá - Ibagué a $90.000 por fiestas de San Juan y San Pedro | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Aproveche los vuelos Bogotá - Ibagué a $90.000 por fiestas de San Juan y San Pedro

De acuerdo con la Alcaldía de Ibagué, Avianca lanzó esta oferta para promover el turismo y reactivar económicamente la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Aproveche los vuelos Bogotá - Ibagué a $90.000 por fiestas de San Juan y San Pedro

Ibagué se prepara para el regreso presencial del Festival Folclórico Colombiano y, por eso, usted podrá encontrar tiquetes aéreos de Bogotá hacia Ibagué desde $90.000.

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Ibagué, la cual adelantó mesas de trabajo con diferentes aerolíneas para preparar ofertas y hacer de la ciudad un destino turístico amigable con su bolsillo.

“Nos sentimos orgullosos de que nuestro trabajo como Administración se vea reflejado en el interés de grandes empresas como Avianca, que están incentivando a los turistas a descubrir la Capital Musical”, indicó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Así pues, los trayectos Bogotá - Ibagué que ofreció Avianca están programados de la siguiente manera: todos los días con salida a las 4:00 de la tarde o de lunes a sábado a las 6:15 de la mañana. El valor quedó fijado en $90.000.

“Es momento de viajar a conocer el Panóptico de Ibagué, los atractivos paisajes en corregimientos como Toche donde está el bosque de palma de cera más grande del país, San Bernardo, Totumo, Martinica, Chucuní o el Cañón del Combeima”, manifestó la funcionaria.

Y concluyó: “también ofrecemos turismo de aventura y una gran oferta gastronómica, musical y cultural que no se pueden perder. Están todos bienvenidos, porque mi casa está de fiesta”.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker