Pasar al contenido principal

Aprendices Sena de Ibagué participaron con proyectos sociales en una competencia internacional

El evento se llevó a cabo de manera virtual y participaron cerca de 100 equipos de toda Latinoamérica con proyectos enfocados en temas sociales.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Sena

Los aprendices Sena de la regional Tolima participaron este fin de semana en la GlobHack, una hackaton que se realiza anualmente en varios países de América Latina.

Esta vez se llevó a cabo de manera virtual, y en donde participaron cerca de 100 equipos con proyectos enfocados en temas sociales que ayuden con la depresión, distribución de alimentos, mitigación de la pobreza, discriminación y todas aquellas estrategias para aminorar problemáticas actuales.

En esta dinámica, dos equipos de Ibagué hicieron presencia; el primero de ellos con la elaboración de una aplicación para que la gente pueda vender alimentos, en especial ahora por la crisis del COVID-19.

Igualmente, el segundo quipo se planteó la posibilidad de abrir una página con contenidos de interés para mantenerse saludable durante la cuarentena, incluyendo temas de lectura de cuidado alimenticio, contribuyendo en todas aquellas opciones para que las personas se puedan cuidar mejor durante la pandemia.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker