Pasar al contenido principal

Apostadores ya podrán hacer el chance desde su celular

De acuerdo con Gana Gana, existen dos formas de apostarle a sus números favoritos, sin tener que dirigirse a las sucursales. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Ahora, desde la comodidad de su casa, usted podrá jugar las modalidades de chance tradicional de 4, 3, 2 y 1 cifra. 

De acuerdo con Gana Gana, existen dos formas de apostarle a sus números favoritos, sin tener que dirigirse a las sucursales. 

Una de ellas es descargar la aplicación SuRed desde Google Play o App Store en su celular y la otra es ingresar a la página web de la empresa, dando clic en transacciones virtuales. 

"Para ello debes tener saldo en tu Bolsillo Virtual. Para recargarlo puedes hacerlo por medio de tu cuenta bancaria, acercándote a cualquiera de los puntos de venta a nivel departamental o solicitar el servicio a través de GO Domicilios", explicó la compañía.   

Asimismo, destacó que esta App también permite comprar el SOAT, hacer pagos, recargar el celular o la cuenta de Betplay, y realizar giros a cualquier lugar del país.

"Además, si envías dinero desde el Tolima utilizando este recurso, inmediatamente los últimos dígitos de tu cédula empezarán a participar del promocional “En GanaGana te devuelven el valor de tus GIROS” hasta por 400 mil pesos. Este sorteo también es válido si haces el envío en un punto de venta. El premio es redimible en todo el portafolio de productos y servicios y juega con el número ganador del sorteo Pijao de Oro del día siguiente a la fecha del giro enviado", añadió la empresa.  

"La Red Multiservicios de los tolimenses trabaja día a día para que sus usuarios puedan disfrutar de todos sus servicios de manera ágil y segura", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker