Pasar al contenido principal

Aparatoso accidente de tránsito en el centro de Ibagué por poco causa una tragedia

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran la falta de precaución de la conductora del automóvil, quien embistió la motocicleta y arrolló a las dos ocupantes.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Secretaría de Movilidad de Ibagué

La imprudencia y la violación de las normas de tránsito fueron las causas de un aparatoso accidente que pudo terminar en tragedia.

Este martes, poco antes de las 5:00 de la tarde, la conductora de un vehículo Mazda 3, que estaba indebidamente estacionado en la carrera Sexta, entre calles 15 y 16, encendió el automóvil para continuar con su recorrido y, al hacerlo, no observó que por esa vía descendía una motocicleta y arrolló a sus dos ocupantes.  

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran la falta de precaución de la conductora, identificada como Martha Lucía Lara, quien embistió la motocicleta en la que se movilizaban Yarixa Andrea Peláez y la parrillera Brigith Lara Bermúdez.

El vehículo las golpea, las saca de la vía y ambas terminan golpeadas sobre el anden. Las dos mujeres fueron trasladadas a la Clínica Asotrauma.

La conductora de la moto, Yarixa Andrea Peláez, presentó contusiones en la cadera y laceraciones múltiples. Mientras que la acompañante, Brigith Lara Bermúdez, llevó la peor parte.

Tuvo una herida en el cabeza, trauma en una de sus piernas y trauma craneoencefálico leve, informaron las autoridades.

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, el choque se produjo “por poner un vehículo en marcha sin precaución”.

Lamentablemente, con la reactivación de la economía, la carrera Sexta volvió a convertirse en un parqueadero público, situación que afecta la movilidad e incrementa el riesgo de choques. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker