fbpx Ambulancia habría omitido atención de una motociclista que se accidentó en las calles de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ambulancia habría omitido atención de una motociclista que se accidentó en las calles de Ibagué

Desesperadas, algunas personas golpearon el vehículo médico y le cuestionaron la omisión de auxilio, mientras se alejaba. La mujer habría sufrido un trauma craneoencefálico.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ambulancia habría omitido atención de una motociclista que se accidentó en las calles de Ibagué

En el ojo del huracán se encuentra una ambulancia que habría omitido la atención médica que requería una motociclista en delicado estado de salud en Ibagué.

La víctima sufrió un grave accidente sobre la avenida Guabinal y, según testigos del hecho, habría padecido un trauma craneoencefálico que no fue atendido por el personal médico que acudió en su auxilio.

"A esta hora se registra un grave accidente en la Guabinal, carril bajando, y esta ambulancia no presta los primeros auxilios. Se va porque no pudieron atender el accidente y aún no ha llegado la otra ambulancia", indicó un ciudadano.

Desesperadas, algunas personas golpearon el vehículo médico y le cuestionaron la omisión de auxilio, mientras se alejaba.

Hasta el momento se desconocen los motivos del abandono y el estado de salud de la motociclista, quien había impactado contra un vehículo.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker