fbpx Alcaldía tapó hueco de la 37 con Quinta que amaneció decorado con llantas y ramas de árboles | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Alcaldía tapó hueco de la 37 con Quinta que amaneció decorado con llantas y ramas de árboles

El 'reparcheo' fue realizado algunas horas después de la publicación hecha por EL OLFATO.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Alcaldía tapó hueco de la 37 con Quinta que amaneció decorado con llantas y ramas de árboles

Recurrir a las denuncias creativas parece rendir frutos cuando se trata de las calles deterioradas de Ibagué.

Luego de la publicación hecha por EL OLFATO, en cuestión de horas, una improvisada señalización conformada por una planta y cuatro llantas que dejó un ‘héroe sin capa’, en la calle 37 con carrera Quinta, fue removida y arreglada. (Ver: ¡El colmo de la dejadez en la que está Ibagué! Con llantas y una rama señalizaron cráter en la Quinta con 37)

Una cuadrilla de la Alcaldía se encargó de levantar estos elementos, traer una volqueta y 'reparchar' la transitada vía en unos minutos.

"Ya no se puede transitar con tranquilidad por estas calles, entonces a la gente le toca 'echar mano' a la creatividad, ya que la Administración Local no ve nada", dijo un ciudadano. 

Con esta obra, los vehículos que transitaban por esta zona le dijeron adiós a las maniobras que debían realizar para evitar este obstáculo.

"Por esta zona hay demasiado comercio. Además, es la cara de presentación de la ciudad, porque pasan demasiados turistas. Qué vergüenza que vean esto así", aseveró.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker